547A4960.jpg
logo png.png

POLITICAS DE RESERVACIONES

NIRVANA SPA

NIRVANA SPA

Nirvana Spa es el lugar ideal para reencotrarse con la naturaleza al pie de las mágicas montañas de Tepoztlán. El ambiente incorpora los efectos relajantes de la naturaleza y un ambiente único para crear este refugio de relajación.

Descubra junto a nosotros una experiencia asombrosa. Encontrará la quietud y belleza que necesita para disfrutar las maravillas que Nirvana Spa ofrece.

Captura de pantalla 2020-06-27 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-06-14 a la(s) 1

Relájese y disfrute de este oasis de naturaleza y belleza.

El SPA brinda a nuestros invitados la oportunidad de deleitarse con una experiencia personalizada en cada uno de los servicios que se ofrecen, al rodearse por jardines privados y elementos de agua. Dichos servicios comprenden una amplia gama de tratamientos que incluyen masajes y faciales con influencias locales. Adicionalmente se cuenta con un Salón de Belleza, Salón de Meditación, Salón de Yoga, el circuito Vitality Pool, Cabina de Terapias Alternativas, un Gimnasio y propuestas únicas diseñadas para renovar y purificar cuerpo-mente.

547A4961.jpg

Pruebe nuestros diversos tratamientos y servicios de lujo como:


 

 


 

 - Pedicure con 1/2 hora de      reflexología
 - Hidratación Cabello
 - Lavado y Secado
 - Depilación de cara
 - Depilación corporal


 

 - Corte Caballero
 - Corte Mujer
 - Maquillaje
 - Peinado
 - Manicure con 1/2 hora         de 
reflexología

Cortes de cabello

RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o 
(739) 395 7048.
Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada.

Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo

  • 3 horas antes de su cita: 50% de cargo

  • Menos de 3 horas antes: 100% de cargo

Mujer en el teléfono

POLITICAS DE RESERVACIONES