Tratamiento para rostro
logo png.png

NIRVANA SPA / FACIALES

FACIALES

Facial

DESINTOXICANTE / 1:00 HR

$ 1,550 mxn

Limpieza profunda
Desintoxicación de la piel enfocada a eliminar toxinas y a retirar impurezas

Modelo cuidado de la piel

REHIDRA / 1:00 HR
$ 1,550 mxn

Hidratación profunda
Tratamiento a base de ácido hialurónico que hidrata y nutre la piel a profundidad, permitiendo a la piel, retener naturalmente el agua por más tiempo.

Facial

REAFIRMANTE/ 1:00 HR
$ 1,550 mxn

Tratamiento que ayuda a mejorar regeneración de nuestras células cutáneas, permitiendo un efecto hidratante y tonificante.

Espuma facial

VITAMINA C / 1:20 HR

$ 1,750 mxn

Antioxidante
Protege la piel contra el ataque de los radicales libres y la oxidación, garantiza una acción regeneradora de la piel y previene el envejecimiento cutáneo.

Mujer con crema facial

AFTERSUN  / 1:20 HR

$ 2,150 mxn

Tratamiento refrescante que fortalece el sistema inmunológico de las pieles sensibles o quemadas por exposición al sol, brindando un efecto hidratante, calmante y sedante.

Aplicando Crema Facial

INTENSE / 1:20 HR

$ 2,250 mxn

Tratamiento que combate y previene el envejecimiento cutáneo causado por la exposición a la luz azul de los dispositivos electrónicos. Reactiva la conexión intercelular brindando un efecto iluminante, antioxidante y anti edad.

masaje facial

LUXURY NIRVANA  / 2:00 HR

$ 2,950 mxn

Efecto lifting
Tecnología innovadora que promueve la producción de colágeno y elastina desde ADN, estimula la proteína de la juventud “Kloto” que nos permite tratar las arrugas y la flacidez del rostro.

POLITICAS DE RESERVACIONES

POLITICAS DE RESERVACIONES

RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o 
(739) 395 7048.
Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada.

Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo

  • 3 horas antes de su cita: 50% de cargo

  • Menos de 3 horas antes: 100% de cargo

Mujer en el teléfono

POLITICAS DE RESERVACIONES