El tratamiento de Reiki
logo png.png

NIRVANA SPA / HOLISTICAS

HOTLISTICAS DE SANACIÓN

El tratamiento de Reiki

REIKI / 1:00 HR
$ 1,350 mxn

Método de imposición de manos, basado en el concepto de energía vital y universal y la posibilidad que tiene un sanador de transmitir energía a sí mismo y a otra persona. Lo ayudará a relajarse y mejorar el flujo de energía de su cuerpo.

El tratamiento de Reiki

RENACIMIENTO / 1:30 HR

$ 1,500 mxn

Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.Se basa en la práctica de sesiones de respiración conectada o circular. Aprendemos a respirar tanto energía como aire. El renacimiento también trabaja con la psicología espiritual o pensamiento creador y la puri¬ficación espiritual con aire, agua, fuego, tierra.

Captura de pantalla 2020-07-05 a la(s) 1

TEMAZCAL / 1:40 HR

$  970 mxn - Grupal (mínimo 4 personas)

$ 3,600 mxn p/p - Privado (1 a 3 personas)

El temazcal es una tradición ancestral, un baño de vapor prehispánico que representa el vientre de la madre tierra en donde se trabajan los cuatro elementos, tierra, agua, aire, fuego. Para purifi¬car y armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu.

Yoga en casa

MEDITACIÓN GUIADA / 0:45 HR - MIN 4 PAX. 

$ 250 mxn p/p

Obteniendo un estado de relajación y tranquilidad a través de la concentración en un objetivo externo. Se requiere de previa cita.

 
Mujer en el teléfono

POLITICAS DE RESERVACIONES

RESERVACIONES

Por favor llame a los teléfonos (739) 395 1491 y/o 
(739) 395 7048.
Desde su habitación marque la extensión 129.

No olvide solicitar todo lo que necesite para hacer esta experiencia única. Nuestros coordinadores y terapeutas estarán encantados de ayudarle a seleccionar los tratamientos que mejor se adapten a sus necesidades personales.

RECOMENDACIONES

Antes de ingresar al Spa, por favor notifique al terapeuta si presenta alguna condición médica: medicamentos en uso, embarazos, alergias, tratamientos y temas relacionados con la salud.

No use artículos de joyería dentro del Spa.

ETIQUETA EN EL SPA

Antes de los tratamientos, tómese su tiempo para disfrutar de las instalaciones. Le recomendamos que llegue con 20 minutos de antelación para su cita, de esta manera usted se familiarizará con el lugar y esto nos permitirá servirle a la hora programada.

Todas las terapias terminarán en el momento en que fueron programadas sin importar si comenzaron tarde o no con el propósito de respetar y no retrasar a otros clientes.

POLITICAS DE CANCELACIÓN

Si necesita reprogramar o cancelar su cita, se aplicarán las siguientes políticas:

  • Al menos 6 horas antes de su cita: Sin cargo

  • 3 horas antes de su cita: 50% de cargo

  • Menos de 3 horas antes: 100% de cargo